Cursos On-line

plataforma-on-line

La Plataforma para la Formación Online es una aplicación informática diseñada específicamente para aquellas personas que desean realizar una formación interactiva a distancia (cursos online y semipresenciales) a través de Internet.

Elimina las barreras espacio temporales al permitir al alumno realizar la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo elegir la formación en las modalidades de “on line” y “semipresencial “. Requiere únicamente conocimientos informáticos mínimos “nivel usuario”.

En el espacio virtual puedes encontrar nuevas estrategias didácticas que permiten hacer la documentación más interactiva y amena a través de contenidos multimedia, como por ejemplo, test parciales y de autoevaluación, crucigramas, enlaces de interés, mapas, vídeos …

Gracias a la interactividad, los alumnos eligen sus propios itinerarios formativos, se ponen en contacto de manera rápida con sus tutores o compañeros a través del chat o del correo electrónico, agenda de clase, eventos, consultan otra documentación de interés a través de enlaces a otras páginas, documentos, vídeos, legislación…

Si quieres conocer la plataforma online … apúntate a uno de nuestros cursos online o semipresenciales! Puedes preguntarnos en el teléfono 91.795.77.73 ó a través del email direccion@masformados.com

No comments
Comments are closed.