Quienes Somos

presentacion-daxol-formados

MAS FORMADOS es una compañía compuesta por un equipo de profesionales especializados con más de 20 años de experiencia en la formación de trabajadores.

Nuestro grupo de trabajo cuenta con expertos en distintos sectores: Construcción, Industria, Transporte, Logística, etc.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales a las necesidades formativas de nuestros clientes, con el objetivo de que sus trabajadores logren obtener una formación de calidad, acorde con las necesidades del mercado, anticipando dichas necesidades y proponiendo proyectos de formación continua para formar expertos en cada puesto de trabajo.

FORMACIÓN PROFESIONAL

La especialidad de nuestra empresa es la prevención de riesgos laborales, y por ello nuestro catálogo de cursos está fundamentalmente dirigido a cubrir las necesidades de las empresas en este ámbito.

+FORMADOS imparte cursos dirigidos a todos los sectores productivos, si bien una de nuestras más importantes especialidades es el sector de la construcción. Con nosotros cualquier profesional puede acceder a los cursos homologados necesarios para trabajar en el sector, y poder solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción.

TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (TPC)

Para obtener la TPC se debe realizar, al menos, una de las siguientes actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales:

  1. Formación inicial (Aula Permanente de Prevención, 8 horas presencial)
  2. Segundo Ciclo de Formación (Formación por oficios, 20 horas presencial)
  3. Otras formaciones contempladas en el Convenio Laboral de la Construcción también son válidas, consúltanos.

La formación preventiva específica de la construcción contenida en el Convenio General es obligatoria, y la TPC es la herramienta que facilita su acreditación.

DESEMPLEADOS

El desempleo, sobre todo en el sector de la construcción, nos lleva a ofrecer condiciones especiales a este segmento de población.

Las empresas de construcción, cuando contratan personal, demandan profesionales que dispongan ya de su formación homologada en materia de prevención de reisgos laborales, e incluso la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). No cumplir con este requisito imprescindible obliga a los desempleados a realizar ese esfuerzo adicional para volver a trabajar.

Consúltanos los requisitos y condiciones.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Nuestros expertos en prevención de riesgos laborales no sólo forman a empresas y trabajadores del sector de la construcción, también en otros sectores.

Como ejemplo, impartimos formación para Mantenimiento de Piscinas, o para Técnicos en mantenimientos de instalaciones con riesgos de legionelosis (SPAs, torres refrigeradoras, humidificadores, ACS y AFH, etc…) Esta última requiere de titulación homologada, que se puede obtener en nuestro centro a través de nuestros cursos .

También disponemos de un amplio abánico de posibilidades en formación no reglada en materia de prevención de riesgos laborales. Se pueden realizar de forma online, presencial o semi-presencial. Visita nuestro catálogo de cursos para mayor información.

FORMACIÓN ONLINE

La Plataforma para la Formación Online es una aplicación informática diseñada para aquellas personas que desean realizar una formación interactiva a distancia (cursos online y semipresenciales) a través de Internet.

Permite al alumno realizar la formación a su ritmo y según sus circunstancias de disponibilidad de tiempo o desplazamiento. No se requieren conocimientos informáticos avanzados, con un mínimo “nivel usuario” es suficiente.

Gracias a la interactividad los alumnos eligen sus propios itinerarios formativos, y tienen la posibilidad de contactar virtualmente con tutores y compañeros, acceder a agenda de clase, eventos, consultar documentación de interés vía enlaces web, etc…

FORMACIÓN PRESENCIAL

La formación presencial está destinada a cursos homologados en prevención de riesgos laborales, y por supuesto todos aquellos cursos que requieran de parte práctica para poder completar la formación, así como los cursos de Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Maquinistas, etc.

Nuestro catálogo de cursos presenciales cubre prácticamente cualquier sector y cualquier necesidad de formación de empresas y trabajadores.

FORMACIÓN BONIFICADA

+FORMADOS se encarga de todos los trámites para que la formación de los trabajadores pueda ser cofinanciada o bonificada hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita

Si una empresa puede beneficiarse de esta bonificación, no dejemos que el trámite ante la Administración u otros entes sea una traba.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA MICROPYMES

Para empresas de menos de 10 trabajadores, impartimos la formación necesaria para la autogestión de sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales, permitiendo a estas empresas ahorrar el coste que supone tener que contratar los servicios de una agencia especializada.

Para mantener vivo el conocimiento y el acceso a la información actualizada sobre normativas, tramitaciones, cambios legislativos, etc., ofrecemos a estas empresas nuestro asesoramiento continuo en esta materia.

Además también gestionamos la bonificación a la empresa del coste de esta formación.

OTROS CURSOS…

Nuestro catálogo de cursos se completan habitualmente con otros complementarios, y muchas veces necesarios, a los anteriormente expuestos.

Es el caso de nuestros cursos de manejo de maquinaria industrial, como carretillas elevadoras, o de manejo de maquinaria especializada para movimientos de tierras.

VENTA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIs)

Por último, como complemento a nuestra oferta de formación, ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de equipamiento de protección individual (EPI), obligatorios en la mayoría de los casos, homologados siempre, y con nuestro asesoramiento y orientación.

DÓNDE IMPARTIMOS LOS CURSOS

C/ Arboleda 14, 28031 Madrid

Y en las instalaciones de tu propia empresa

presentacion-daxol-formados-2015

No comments
Comments are closed.